ORACION

“Abre sus ojos para que crean en el evangelio”

Hechos 16:14 NtV

– pablo –

¡Una voz por los que no tienen voz!

Parte de obedecer la Gran Comisión de Jesús es orar por los que aún no le conocen.

Puede que no sepas mucho de ellos y tal vez nunca llegues a conocerlos personalmente, pero Dios los ama profundamente y quiere que conozcan su verdad y su amor. La oración en este sentido, no se trata de nosotros; se trata de unirse a la misión de Dios y participar de lo que Él está haciendo en todo el mundo.

EN TIEMPOS DE CRISIS...

¨Edifíquense y anímense unos a otros¨ 1 Tesalonicenses 5:11.  Por eso, permitanos compartir su carga. ¡Oraremos por usted!

Únete al chat de oración

Intercede con otros por la misión y el mundo

La palabra de Dios y la oración, son fuentes de poder necesarias para el cumplimiento de la misión. Conscientes de esta realidad, Una Voz moviliza a la iglesia hacia la oración por los menos alcanzados del mundo.

Recibe información diaria, actualizada y segura de cómo orar por el avance de la misión

–  Peticiones de oración  –

Esperanza para los Tarahumaras

Actualización – Junio 2020
Este grupo de personas está dividido en cinco grupos de idiomas: Alta o Tarahumara Central, Baja Tarahumara, Bocoyna o Tarahumara del Norte, Tarahumara del Sureste y Tarahumara del Suroeste. Se estima que hay 120,000 hablantes de tarahumara.

Los tarahumaras tienen muchas necesidades. Muchas aldeas carecen de agua limpia, comida y sus viviendas a menudo son muy inadecuadas. La atención médica básica y las instalaciones educativas son insuficientes o inadecuadas en muchas áreas. Solo el 1.20% de ellos se consideran cristianos bíblicos.

 

Motivos de oración

  • Ore por más obreros cristianos preparados para trabajar transculturalmente con los tarahumaras en su propio idioma.
  • Ore para que Dios abra los corazones del pueblo tarahumara a la predicación y la enseñanza de la Palabra de Dios.
  • Ore para que las traducciones adecuadas de las escrituras en los diferentes dialectos tarahumaras se completen pronto.
  • Ore para que surja un fuerte liderazgo indígena dentro de las iglesias locales tarahumaras.
  • Ore para que haya más materiales de enseñanza, capacitación y discipulado disponibles para los tarahumaras en su propio idioma.
Actualizaremos aquí información de los avances en este grupo.
¡No deje de orar!

Hasta los confines de la tierra… en oración

La información precisa y actualizada sobre las etnias es importante para el entendimiento y el cumplimiento de la Gran Comisión. Dese la oportunidad de tener el mundo en su mano al orar >

× ¿Cómo puedo ayudarte?